viernes, 15 de junio de 2007

El sentir.


Muchos afirman que no practican sexo con preservativo por que dicen que “pierden la sensibilidad”, lo que me parece que es una excusa una tanto tonta por dos razones. Primero, por que no creo que tenga mayor valor la sensibilidad máxima a la hora de tener relaciones, que la máxima seguridad para evitar contagios.

Segundo, les voy a proponer a aquellos a quienes mantienen la teoría de la perdida de sensibilidad que prueben ponerse un guante de látex de esos que venden en las farmacias, déjenselo puesto mientras hacen sus cosas. Después de un rato, se van a dar cuenta de que a través del guante pueden sentir, o sea que no perdieron la sensibilidad.

No les voy a mentir es obvio que no es lo mismo pero de cualquier modo el tacto no se pierdes y mucho menos en una zona tan sensible como el pene o la vagina. Por eso es necesario plantearse si tiene mayor valor perder un poquito de sensibilidad a riesgo de contagiarse. O decidir cuidarse de enfermedades tan peligrosas como el HIV, hepatitis, etc.

No hay comentarios.: